Procesos Productivos en el Sector Audiovisual

Fuente:

Procesos Productivos en el Sector Audiovisual

Alumnos del IES Gerardo Molina de Torre Pacheco, que cursan la asignatura Comunicación Audiovisual participan en la charla sobre los Procesos productivos en el Sector Audiovisual impartida por Eduardo Medina, en el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torre Pacheco acogió la charla bajo el título ”Los Procesos Productivos en el Sector Audiovisual” destinada a los alumnos de 3º de la ESO y 1º y 2º de Bachiller del IES Gerardo Molina de Torre Pacheco.

Tal como explicó, el concejal de Educación, Paco Sáez, la charla pretende acerca a los alumnos que cursan la asignatura optativa de Comunicación Audiovisual, Imagen y Sonido, al cine y al mundo audiovisual en todas sus vertientes.

Pedro Noguera, profesor que imparte esta asignatura optativa en el IES Gerardo Molina destacó la importancia de que los alumnos entiendan, de manos de un gran profesional como es Eduardo Medina, cómo funciona y la importancia que tiene la Comunicación Audiovisual en los diferentes campos que abarca como el cine, la televisión, los medios de comunicación o la publicidad. 

Procesos Productivos en el Sector Audiovisual - 1, Foto 1
Procesos Productivos en el Sector Audiovisual - 2, Foto 2
Procesos Productivos en el Sector Audiovisual - 3, Foto 3
Procesos Productivos en el Sector Audiovisual - 4, Foto 4
Murcia.com