Lectura del Manifiesto del 8 de marzo en Torre Pacheco

Fuente:

Lectura del Manifiesto del 8 de marzo en Torre Pacheco

Vecinos y vecinas de Torre Pacheco, han querido mostrar su apoyo en el Acto Institucional del Día Internacional de las Mujeres, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Torre Pacheco, en la plaza Alcalde Pedro Jiménez.

Verónica Martínez, concejala de Igualdad ha sido la encargada de leer el manifiesto institucional en la mañana de ayer, 8 de marzo. Una invitación para reflexionar y poner en valor a las mujeres.

“Es necesario seguir fomentando desde la educación, la publicidad y en los medios de comunicación, valores de respeto para la construcción de una sociedad basada en la igualdad de oportunidades, donde encontremos trabajos dignos e igual remunerados para hombres y mujeres. La educación, el respeto y la tolerancia son las mejores herramientas para lograr una mayor igualdad de género y un desarrollo equitativo”.

“El compromiso del Ayuntamiento de Torre Pacheco con la igualdad es CLARO Y DETERMINANTE, por ello, hoy alzamos nuestra voz en una jornada de celebración y también de reivindicación, hoy unidas y unidos con el compromiso de seguir trabajando para conseguir las metas que el propio siglo XXI nos propone”, ha concluido la concejala de Igualdad. 

Lectura del Manifiesto del 8 de marzo en Torre Pacheco - 1, Foto 1
Lectura del Manifiesto del 8 de marzo en Torre Pacheco - 2, Foto 2
Lectura del Manifiesto del 8 de marzo en Torre Pacheco - 3, Foto 3
Lectura del Manifiesto del 8 de marzo en Torre Pacheco - 4, Foto 4
Lectura del Manifiesto del 8 de marzo en Torre Pacheco - 5, Foto 5
Murcia.com