El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León recibe al Teniente de la Guardia Civil Jonatan Alexis Herrera

Fuente:

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León recibe al Teniente de la Guardia Civil Jonatan Alexis Herrera

El Alcalde ha trasladado la comunicación sobre la propuesta de Alcaldía a la Delegación del Gobierno para que se promueva el correspondiente expediente para la concesión de la Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil al Teniente de la Guardia Civil D. Jonatan Alexis Herrera.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por miembros de la Corporación Municipal, recibió al Teniente de la Guardia Civil Jonatan Alexis Herrera quien tras 4 años en el municipio, deja su puesto en Torre Pacheco para afrontar un nuevo reto en una unidad especial en Alicante.

Antonio León destacó sus méritos y logros profesionales trabajando en distintos operativos que se han llevado a cabo en el municipio de Torre Pacheco, valorando además,  su labor en el puesto que ocupó durante este último año como Jefe Accidental de la compañía. El alcalde apuntó que el municipio pierde un gran profesional, pero al mismo tiempo lo felicitó por su progresión y ascenso en una carrera profesional con mucho recorrido en la que le deseó la mayor de las suertes.

Desde el consistorio, a través de la Junta de Gobierno Local han tenido a bien iniciar el expediente para la solicitud a la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia para que se promueva la concesión de la Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil al Teniente de la Guardia Civil D. Jonatan Alexis Herrera.

Por su parte el teniente Herrera señaló que “no le gustan las despedidas” y que esto es tan solo un hasta luego, ya que no descarta a lo largo de su proyección profesional volver a un pueblo donde desde el primer momento ha sido muy bien acogido, gracias a ello señaló ha podido implicarse en cada una de las acciones para contribuir siempre al bien común mediante el servicio público.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León recibe al Teniente de la Guardia Civil Jonatan Alexis Herrera - 1, Foto 1
El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León recibe al Teniente de la Guardia Civil Jonatan Alexis Herrera - 2, Foto 2
El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León recibe al Teniente de la Guardia Civil Jonatan Alexis Herrera - 3, Foto 3
El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León recibe al Teniente de la Guardia Civil Jonatan Alexis Herrera - 4, Foto 4
Murcia.com