Mejora de asfaltado en Los Olmos

Fuente:

El Ayuntamiento renueva la vía pública en Los Olmos, con el asfaltado de sus calles

Mejora de asfaltado en Los Olmos

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y la concejal de Vía Pública Yolanda Castaño, acompañados por el pedáneo de Los Olmos, Antonio Macián y el técnico de urbanismo, Antonio Roca,  supervisaron estas actuaciones en varios viales de la localidad.

Castaño informó que  “en la actualidad se ha acometido una primera fase del proyecto que comúnmente se conoce como “Betún” que contempla un gasto de 238 mil euros con una mejora de 12.000 euros”.

La actuación ha consistido en asfaltar 4000 metros cuadrados de aglomerado, continuando en sucesivas fases con este proyecto, desde la Oficina Técnica se ha elaborado un estudio que contempla la necesidad de invertir más de 2 millones de euros en mejoras de asfaltado en sucesivas fases.

El Alcalde pedáneo de Los Olmos, Antonio Macián se mostró contento de las obras que se están realizando en la pedanía, agradeciendo esta actuación, y apuntando que los vecinos continúan reivindicando más actuaciones en diversas calles que precisan su correspondiente asfaltado. 

Mejora de asfaltado en Los Olmos - 1, Foto 1
Mejora de asfaltado en Los Olmos - 2, Foto 2
Mejora de asfaltado en Los Olmos - 3, Foto 3
Mejora de asfaltado en Los Olmos - 4, Foto 4
Murcia.com