Gran éxito de participación el pasado fin de semana en la Feria del Comercio de Torre Pacheco

Fuente:

Gran éxito de participación el pasado fin de semana en la Feria del Comercio de Torre Pacheco

El comercio de Torre Pacheco salió a la calle para mostrar sus productos, junto con una carpa gastronómica y animación, para dinamizar el comercio local.

La concejal de Comercio Yolanda Castaño junto con COEC, ha querido agradecer a los comercios del municipio y a los hosteleros, su implicación y colaboración para hacer posible, después de dos años, la Feria del Comercio, valorando el gran esfuerzo que les supone cambiar su ubicación habitual, para instalarse en el centro urbano de Torre Pacheco, manteniendo su atención personal y calidad.

Además, ha agradecido a los vecinos su asistencia, disfrutando del ambiente agradable que ofrecía la Feria del Comercio, un lugar de encuentro de vecinos donde realizar compras, disfrutar de nuestra gastronomía, actividades para los más pequeños y todo acompañado de música en directo y unos zancudos que agradecían a todos la asistencia, ofreciéndoles un clavel de la Virgen del Pasico, un detalle muy significativo de nuestro municipio.

Durante el fin de semana, contamos con la visita a la Feria  del director general de Comercio, Miguel Ángel Martín, y de la presidenta de COEC Ana Correa, para mostrar su apoyo y comprobar la implicación del sector en el municipio de Torre Pacheco. Destacando la importancia de actividades de este tipo, para dinamizar el comercio local, fomentar las compras, mostrando un servicio de proximidad y calidad, donde el cliente es la prioridad.

Mas de 30 establecimientos del municipio participaron el sábado 12 y domingo 13 de marzo en la Feria instalada en el centro comercial urbano, avenida Fontes, Plaza del Ayuntamiento y Calle Mayor, permaneciendo abierto en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde, con las últimas novedades.

Gran éxito de participación el pasado fin de semana en la Feria del Comercio de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Gran éxito de participación el pasado fin de semana en la Feria del Comercio de Torre Pacheco - 2, Foto 2
Gran éxito de participación el pasado fin de semana en la Feria del Comercio de Torre Pacheco - 3, Foto 3
Gran éxito de participación el pasado fin de semana en la Feria del Comercio de Torre Pacheco - 4, Foto 4
Gran éxito de participación el pasado fin de semana en la Feria del Comercio de Torre Pacheco - 5, Foto 5
Murcia.com