Abierto el plazo de inscripción de la escuela de primavera 2022

Fuente:

Abierto el plazo de inscripción de la escuela de primavera 2022

CONCILIANDO EN VACACIONES.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Torre Pacheco, pone en marcha la “Escuela de Primavera 2022”, con el objeto de dar respuesta a la necesidad de atender a los y las menores durante las vacaciones escolares, así como colaborar con las familias en la conciliación de la vida laboral.

Los centros escolares donde se realizará la escuela son: San Antonio de Torre Pacheco, Hernández Ardieta de Roldán, Garre Alpañez de Balsicas, Ntra. Sra. de los Dolores, de Dolores de Pacheco, el CRA Entretierras de El Jimenado y el colegio de San Cayetano.

La Escuela de Primavera se dirige a niños y niñas matriculados en centros educativos del municipio de Torre Pacheco, que se encuentren cursando desde 2º de E. Infantil hasta 6º de primaria. Se desarrolla los días 11, 12, 13,18 y 19 de abril, en horario de 8.00 a 15.00 horas. La actividad es gratuita y las plazas son limitadas, por riguroso orden de inscripción y con un mínimo de 10 niños.

Las personas interesadas deberán presentar su inscripción y la documentación solicitada desde el 18 hasta el 29 de marzo por correo electrónico a escuelasvacacionales@torrepacheco.es

La solicitud de inscripción está disponible en la página web del ayuntamiento.

Abierto el plazo de inscripción de la escuela de primavera 2022 - 1, Foto 1
Murcia.com