El “Recuerda” desde la Sede de Vehículos Clásicos de Santa Rosalía

Fuente:

El “Recuerda” desde la Sede de Vehículos Clásicos de Santa Rosalía

El jueves 17 de marzo  el equipo del “Recuerda con Nosotros” cambió el estudio de Radio Municipal de Torre Pacheco por la sede de la Asociación de Vehículos Clásicos de Santa Rosalía.

El equipo del Recuerda se desplazó al completo a San Rosalía, coincidiendo con la nueva fecha de la IX Concentración de Vehículos Clásicos Santa Rosalía el próximo domingo 27 de marzo.

Alejandro Aparicio, Pepita Cánovas, Cari León, Pepe García, y Mariano García, con la coordinación de Lola Nieto, y el equipo de Radio Torre Pacheco con su director al frente, Teodoro Fructuoso, José Antonio Almagro, y Micaela López, han realizado un programa de radio especial Concentración Vehículos Clásicos.

Con el equipo habitual de este programa de radio compartieron un espacio de tertulia en el programa, el alcalde pedáneo de Santa Rosalía, Francisco Sáez, el presidente de la Asociación de Vehículos Clásicos, Juan Ángel Galindo, el exalcade de Torre Pacheco, Paco Sáez, así como miembros de la Asociación y vecinos de Santa Rosalía. La Asociación de Vehículos Clásicos de Santa Rosalía fundada en 2014, cuenta con una sede en la localidad donde, realizaron el programa de radio, y publicitaron el esperado evento que se celebró por primera vez en 2013, y que nos se ha podido celebrar desde el 2020,  edición que contó con la participación de más de 600 vehículos clásicos.

El “Recuerda” desde la Sede de Vehículos Clásicos de Santa Rosalía - 1, Foto 1
El “Recuerda” desde la Sede de Vehículos Clásicos de Santa Rosalía - 2, Foto 2
El “Recuerda” desde la Sede de Vehículos Clásicos de Santa Rosalía - 3, Foto 3
El “Recuerda” desde la Sede de Vehículos Clásicos de Santa Rosalía - 4, Foto 4
El “Recuerda” desde la Sede de Vehículos Clásicos de Santa Rosalía - 5, Foto 5
Murcia.com