Alcalde Torre Pacheco y Presidenta COEC mantienen un encuentro con jóvenes del Gerardo Molina

Fuente:

Alcalde Torre Pacheco y Presidenta COEC mantienen un encuentro con jóvenes del Gerardo Molina

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, y la presidenta de COEC Ana Correa, acompañados por los concejales de Comercio, Yolanda Castaño y Educación, Paco Sáez, visitaron el Instituto de Educación Secundaria Gerardo Molina, junto con su directora, Mari Luz Granero, para conocer las necesidades e inquietudes de la comunidad educativa y especialmente de los alumnos de Ciclos Formativos.

Una visita por las instalaciones, para conocer los espacios del centro, aulas y departamentos, concretamente donde se imparten los Ciclos Formativos de Electricidad y Comercio, carentes de suficiente espacio para que los alumnos puedan desarrollar de forma adecuada su formación, tanto teórica, como práctica.

El Alcalde aprovechó para felicitar a la comunidad educativa su labor y  trabajo por ofrecer una educación de calidad y que cuenta con una extensa oferta formativa para cubrir las demandas de los jóvenes de la comarca. Además, reiteró la necesidad de ampliación del centro, reivindicando una vez más, la solicitud a la Comunidad de la cesión del edificio abandonado, que se encuentra junto al módulo donde se imparten los Ciclos Formativos en el Gerardo Molina, y que contribuiría a una mejora de la oferta formativa, con la instalación de más aulas en el centro.

Por su parte, la presidenta de COEC, agradeció la invitación y destacó el trabajo de la comunidad educativa, una visita para conocer las inquietudes y demandas de los alumnos, así como los problemas de espacio con los que cuenta el centro, y que necesitan solucionar, para poder mejorar la calidad educativa de los futuros profesionales, que se encuentran con diferentes problemas derivados de esta situación. Además, participó en un encuentro con alumnos de los Ciclos Formativos de Comercio y de Electricidad, a los que animo a seguir formándose y a ser grandes profesionales mostrándoles las posibilidades que ofrece el mercado laboral.

Alcalde Torre Pacheco y Presidenta COEC mantienen un encuentro con jóvenes del Gerardo Molina - 1, Foto 1
Alcalde Torre Pacheco y Presidenta COEC mantienen un encuentro con jóvenes del Gerardo Molina - 2, Foto 2
Alcalde Torre Pacheco y Presidenta COEC mantienen un encuentro con jóvenes del Gerardo Molina - 3, Foto 3
Alcalde Torre Pacheco y Presidenta COEC mantienen un encuentro con jóvenes del Gerardo Molina - 4, Foto 4
Alcalde Torre Pacheco y Presidenta COEC mantienen un encuentro con jóvenes del Gerardo Molina - 5, Foto 5
Murcia.com