El Ayuntamiento cede terrenos para la construcción de una residencia para personas con discapacidad

Fuente:

El Ayuntamiento cede terrenos para la construcción de una residencia para personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Torre Pacheco cede los terrenos a la Fundación Dar de Sí para la construcción de una Residencia para Personas con Discapacidad Intelectual en Torre Pacheco, mostrando su apoyo en el desarrollo del proyecto, que pretende dignificar la vida de las personas y que contribuirá a facilitar su integración en nuestra sociedad.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y Ascensión Méndez en representación de la Fundación “Dar de sí”, han procedido esta mañana a la firma del documento de formalización de concesión demanial directa de un terreno de más de 7.000 m2 sito en la Urbanización de El Pasico, para la construcción de un Complejo Residencial de Atención Integral para Personas con Discapacidad Intelectual.

El acto ha contado con la presencia de miembros de la Corporación Municipal, representantes de la Fundación Dar de Sí, así como de Rotary Club Torre Pacheco y Cruz Roja.

El alcalde de Torre Pacheco ha puesto en valor la dedicación de todas las personas que han trabajado para hacer posible que este proyecto sea una realidad, destacando la labor de la Fundación Dar de Sí, un reconocimiento a su empeño para que esta Residencia sea una realidad en breve, y un motivo de satisfacción para el Ayuntamiento el que el municipio cuente con una Residencia para personas con Discapacidad Intelectual.

Por su parte, Ascensión Méndez como representante de la Fundación Dar de Sí, ha agradecido al Ayuntamiento la cesión de la parcela, así como la implicación y la confianza en la Fundación para hacer realidad el Complejo Residencial de Atención Integral para personas con Discapacidad Intelectual en Torre Pacheco. Además, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para contar con el apoyo en el desarrollo del proyecto.

El Ayuntamiento cede terrenos para la construcción de una residencia para personas con discapacidad - 1, Foto 1
El Ayuntamiento cede terrenos para la construcción de una residencia para personas con discapacidad - 2, Foto 2
El Ayuntamiento cede terrenos para la construcción de una residencia para personas con discapacidad - 3, Foto 3
El Ayuntamiento cede terrenos para la construcción de una residencia para personas con discapacidad - 4, Foto 4
El Ayuntamiento cede terrenos para la construcción de una residencia para personas con discapacidad - 5, Foto 5
Murcia.com