Torre Pacheco en marcha contra el cáncer

Fuente:

Torre Pacheco en marcha contra el cáncer el próximo domingo 3 de abril.

Torre Pacheco en marcha contra el cáncer

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Torre Pacheco llevará a cabo este domingo 3 de abril la “X Marcha contra el Cáncer en Torre Pacheco”. Dicha edición tuvo que ser cancelada con motivo de la pandemia en el año 2020 y 2021, pero este año retoman esta iniciativa con más fuerza e ilusión. 

La concejal de Servicios Sociales, María José López y la presidenta de la Junta Local de la AECC, Encarna Nieto han presentado, en la tarde de hoy, en la sala de prensa del Ayuntamiento “”, que tendrá lugar este domingo 3 de abril por el centro urbano de la localidad.

La venta y entrega de dorsales tendrá lugar en la Plaza Alcalde Pedro Jiménez desde las 9 de la mañana con un precio de inscripción de 5 euros. La hora de salida será a las 10:00 de la mañana, y los participantes podrán disfrutar de un paseo de unos 5 Km por las calles de nuestro municipio, un recorrido con salida de la Calle Mayor, Calle Puerta del Sol, Avenida de Roldán, Ermita del Pasico y regreso por el mismo itinerario.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco ha mostrado su apoyo una edición más a esta marcha que busca reconocer la enorme lucha que supone padecer esta enfermedad, además de continuar colaborando con la asociación que  impulsa numerosas actividades para concienciar sobre la importancia que tiene llevar una vida saludable para prevenir, no solo el cáncer, sino muchas otras patologías.

El próximo domingo 3 de abril Torre Pacheco volverá a caminar contra el cáncer, mostrando su apoyo y sensibilidad ante esta enfermedad.

Torre Pacheco en marcha contra el cáncer - 1, Foto 1
Torre Pacheco en marcha contra el cáncer - 2, Foto 2
Torre Pacheco en marcha contra el cáncer - 3, Foto 3
Torre Pacheco en marcha contra el cáncer - 4, Foto 4
Torre Pacheco en marcha contra el cáncer - 5, Foto 5
Murcia.com