II carrera virtual el Piular de Miriam

Fuente:

II carrera virtual el Piular de Miriam

La II Edición de la carrera virtual de la Asociación Miriam Meseguer Domenech se celebrará el 2 y 3 de abril, con un motivo muy especial, una carrera virtual muy emotiva, cuyo objetivo es seguir creando un espacio medioambiental en el Paraje de El Pasico, un espacio "de todos y para todos" donde pasear, jugar, leer y disfrutar de la naturaleza.

El concejal de Deportes Oscar Montoya, junto con Hilario Meseguer, Eva Domenech e Inma Sánchez, miembros de la asociación Miriam Meseguer ha presentado la segunda edición de la carrera virtual  “El Piular de Miriam” que tendrá lugar este sábado y domingo, con inscripciones en famu.es

La presidenta de la Asociación, Eva Domenech, señaló que el objetivo que persiguen y en el cual se encuentran inmersos es en dar vida al Paraje de El Pasico en memoria de Miriam, su hija. Se trata de un proyecto que pretende crear un lugar de todos y para todos, en el que además las entidades dispongan de un espacio medioambiental para llevar a cabo actividades relacionadas con la naturaleza, la cultura o el deporte. El dinero recaudado con la participación en la prueba, 5 euros, se destinará a ampliar la segunda fase del proyecto en el paraje de El Pasico con una zona de huerto urbano.

El concejal de Deportes animó a participar en esta prueba solidaria, además de disfrutar de los parajes del municipio practicando deporte y pasando un rato en familia al mismo tiempo que contribuyen en un proyecto “hecho con alma” y en el que son muchas las empresas colaboradoras que aportan su granito de arena.

Las inscripciones se pueden realizar en la página de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia www.famu. 

II carrera virtual el Piular de Miriam - 1, Foto 1
II carrera virtual el Piular de Miriam - 2, Foto 2
II carrera virtual el Piular de Miriam - 3, Foto 3
Murcia.com