Venecia Gastro 3.0 representa a Torre Pacheco en Madrid Fusión

Fuente:

Venecia Gastro 3.0 representa a Torre Pacheco en Madrid Fusión

Mariano Sanmartín, Gerente de Venecia Gastro 3.0 y Juan Sánchez, Chef de este Gastrobar han representado al municipio de Torre Pacheco en Madrid Fusión, con dos platos que el Chef, Juan Sánchez ha elaborado para esta importante cita gastronómica: Gyoza de Berenjena Asada con Curry Rojo y Fruta Escarchada, y Crema de Brócoli y Calabacín, Calamar Salteado con Setas Shiitake, Piña Liofilizada y la Tinta del Calamar en Texturas.

Veintinueve cocineros de la Región de Murcia, han participado en el primer congreso global de gastronomía poscovid, con un stand de 48 metros cuadrados con un escenario para realizar más de 30 'showcookings', presentaciones, ponencias, degustaciones y catas. Bajo el concepto de la 'Huerta de los 1.001 Sabores', la Región de Murcia ha puesto en valor los productos locales y ha enfatizado aspectos como la sostenibilidad y la calidad.

La participación de la Región ha permitido dar a la comunidad la visibilidad de su gastronomía, siendo esta acción un apoyo al sector hostelero y al tejido empresarial a la vez que se han fomentado los productos locales, la sostenibilidad y la cultura gastronómica. 

Venecia Gastro 3.0 representa a Torre Pacheco en Madrid Fusión - 1, Foto 1
Venecia Gastro 3.0 representa a Torre Pacheco en Madrid Fusión - 2, Foto 2
Venecia Gastro 3.0 representa a Torre Pacheco en Madrid Fusión - 3, Foto 3
Venecia Gastro 3.0 representa a Torre Pacheco en Madrid Fusión - 4, Foto 4
Murcia.com