Bolsa de Empleo Contigo Siempre

Fuente:

Bolsa de Empleo Contigo Siempre

COEC Torre Pacheco crea una Bolsa de Empleo en la Plataforma Contigo Siempre ante la necesidad de los empresarios de tener una base de datos, donde consultar directamente y buscar personas en demanda de empleo.

A través de ella, cualquier ciudadano que quiera subir su currículum, puede registrarse en ella y enviarlo individualmente a cada una de las empresas adheridas a la plataforma.

El ciudadano entrará en la misma y accederá por sectores (comercio, hostelería, talleres..), y una vez en la sección, ira seleccionando cada una de las empresas a las que quiere dirigir su currículum.

Al mismo tiempo, las empresas adheridas a la plataforma, irán consultando desde la sección, todos aquellos currículums que vayan recibiendo, y si alguno es de su interés poder contactar directamente.

La concejal de Comercio, Yolanda Castaño y el presidente de COEC Torre Pacheco, Julián Pedreño, han presentado esta herramienta y han animado a todos los ciudadanos en búsqueda activa de empleo, a registrarse en la plataforma Contigo Siempre y hacer uso de la bolsa de empleo, herramienta muy útil para todos, demandantes de empleo y empresas.

Bolsa de Empleo Contigo Siempre - 1, Foto 1
Murcia.com