La exposición “El esparto y su artesanía” en la Semana Intercultural del IES Gerardo Molina

Fuente:

La exposición “El esparto y su artesanía” en la Semana Intercultural del IES Gerardo Molina

La exposición “El esparto y su artesanía” es una muestra de trabajos artesanales realizados por los Artesanos Honoríficos de la Región de Murcia, Antonio Segura Campoy y José Sánchez García, promovida por el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Los esparteros muestran su trabajo en esta exposición que cuenta con varios paneles informativos, así como con objetos realizados íntegramente con esparto como cestos, objetos decorativos y  bisutería.

La concejala de Mayores, Verónica Martínez, asistió a la inauguración de la exposición, en el centro de educación secundaria Gerardo Molina, acompañada por el concejal de Educación, Paco Sáez, y la concejal Yolanda Castaño, junto con la directora del centro, Mari Luz Granero, y la orientadora y coordinadora de las actividades, Agueda Sánchez. La Exposición “El esparto y su artesanía” está  incluida en los actos programados con motivo de la Semana Intercultural del centro.

Los alumnos podrán disfrutar de una original exposición de figuras de esparto y paneles informativos, además de participar en un taller práctico de esparto realizado por Antonio Segura y José Sánchez.

La exposición “El esparto y su artesanía” en la Semana Intercultural del IES Gerardo Molina - 1, Foto 1
La exposición “El esparto y su artesanía” en la Semana Intercultural del IES Gerardo Molina - 2, Foto 2
La exposición “El esparto y su artesanía” en la Semana Intercultural del IES Gerardo Molina - 3, Foto 3
La exposición “El esparto y su artesanía” en la Semana Intercultural del IES Gerardo Molina - 4, Foto 4
La exposición “El esparto y su artesanía” en la Semana Intercultural del IES Gerardo Molina - 5, Foto 5
Murcia.com