Visita al centro educativo Dolores de Pacheco

Fuente:

El alcalde de Torre Pacheco acompaña al director general de Centros Educativos en la visita al CPEIBas. Ntra. Sra. de los Dolores de Dolores de Pacheco, para mostrar las necesidades del centro

Visita al centro educativo Dolores de Pacheco

La comunidad educativa del colegio Ntra. Sra. de Los Dolores de Dolores de Pacheco vuelve a reivindicar las necesidades en materia de infraestructura que presenta el centro durante la visita que realizó el director general del área, Jesús Pellicer, en el día de ayer..

Durante su visita estuvo acompañado por el alcalde del municipio, Antonio León, los concejales de Educación y Urbanismo, Paco Sáez y Alberto Galindo respectivamente, el director del colegio, Vicente Silla, la presidenta del AMPA, María Sánchez Avilés y miembros del equipo directivo y de la Asociación.

Antonio León agradeció al Director General su visita para conocer de primera mano las necesidades del centro, expuestas desde el consistorio y por la comunidad educativa, en varias reuniones que se han llevado a cabo para abordar la situación que sufre el centro, la mayoría relacionadas con el espacio para impartir las clases de educación Infantil y ESO.

Vicente Silla señaló que el centro lleva ya más de 12 años impartiendo Educación Secundaria Obligatoria, por ello necesita una ampliación que viene marcada por la continua demanda. En la actualidad los docentes utilizan otros espacios, ofreciendo así una educación precaria en cuanto a infraestructuras se refiere.

El director General de Centros Educativo mostró su interés por actuar ante las demandas que él mismo comprobó para eliminar la precariedad en las aulas y que los alumnos puedan disponer de las infraestructuras necesarias para disfrutar de una educación de calidad.

Visita al centro educativo Dolores de Pacheco - 1, Foto 1
Visita al centro educativo Dolores de Pacheco - 2, Foto 2
Visita al centro educativo Dolores de Pacheco - 3, Foto 3
Visita al centro educativo Dolores de Pacheco - 4, Foto 4
Visita al centro educativo Dolores de Pacheco - 5, Foto 5
Murcia.com