Donación de sangre. Tu sangre siempre hace falta

Fuente:

Donación de sangre. Tu sangre siempre hace falta

Desde Servicios Sociales, Inmigración y Sanidad, del Ayuntamiento de Torre Pacheco junto con el Centro Regional de Hemodonación, han organizado una campaña consistente en un maratón de donación de sangre que acogerá el Ayuntamiento de Torre Pacheco el 27 de abril.

La concejal de Sanidad, María José López ha informado que la iniciativa está motivada por la situación generada por la alerta sanitaria, en la que el descenso de la donación de sangre, junto a la alta demanda de componentes sanguíneos en los hospitales, ha provocado que las reservas estén en niveles bajos. Apuntando que hacen falta donaciones de sangre de todos los grupos, para el abastecimiento de componentes sanguíneos en los hospitales.

La concejal hace un llamamiento a todas las personas de entre 18 y 65 años, que se encuentren bien de salud, a que participen en esta campaña solidaria, “porque cuando donas sangre, DONAS VIDA”.

La campaña se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de abril, en el Hall del Ayuntamiento de Torre Pacheco, entre las 9:30 y las 14:00 horas y se debe acudir con DNI.

Donación de sangre. Tu sangre siempre hace falta - 1, Foto 1
Donación de sangre. Tu sangre siempre hace falta - 2, Foto 2
Donación de sangre. Tu sangre siempre hace falta - 3, Foto 3
Donación de sangre. Tu sangre siempre hace falta - 4, Foto 4
Murcia.com