Columbares concluye una edición de talleres formativos del proyecto ALIQUAM

Fuente:

Columbares concluye una edición de talleres formativos del proyecto ALIQUAM

La Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración del Ayuntamiento de Torre Pacheco colabora con Columbares para que los/as usuarios/as del proyecto ALIQUAM puedan realizar una edición de talleres formativos. 

Diez personas inmigrantes en situación de vulnerabilidad social del municipio han participado durante los meses de marzo-abril en una nueva edición de talleres formativos con el objetivo de mejorar sus habilidades y destrezas para encontrar un empleo.

Esta formación de 30 horas de duración, se compone de talleres en competencias prelaborales, competencias transversales, informática básica/alfabetización digital e igualdad de género.

Además de estos talleres formativos, los participantes disfrutan de formaciones especializadas en diferentes sectores; así como de tutorías individualizadas de atención social y laboral tanto de forma presencial, telemática o telefónica.  Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con ellos en el teléfono 601213281 o en el correo aliquam@columbares.org

El proyecto ALIQUAM está financiado por el Fondo Social Europeo a través del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y se desarrolla en los municipios de Torre Pacheco, Cartagena, Fuente Álamo. Si estás buscando tu oportunidad en formación o conseguir tu primer empleo no dudes en ponerte con contacto con ellos.

Columbares concluye una edición de talleres formativos del proyecto ALIQUAM - 1, Foto 1
Murcia.com