V Aidecup 2022 Torre Pacheco

Fuente:

V Aidecup 2022 Torre Pacheco

Esta mañana se ha celebrado en Torre Pacheco la V Aidecup, con la participación de los equipos de CDA San Pedro del Pinatar Aidemar, CDA San Javier Aidemar, CDA Santa Rosalía Aidemar, CCEE San Javier y Prometeo.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por el concejal de Deportes y Salud, Oscar Montoya y la concejal de Servicios Sociales, María José López, han asistido a la V Aidecup en el pabellón Virgen del Pasico, Polideportivo José Antonio G. Tatono, para felicitar a los deportistas y a los equipos en esta jornada de salud y deporte, donde han participado todos los centros de Aidemar y también Prometeo.

Oscar Montoya, ha destacado la labor de la Asociación AIDEMAR y la ilusión y compromiso de los diferentes equipos en esta jornada de conviviencia donde prima el compañerismo, el esfuerzo,  la salud y el deporte, y donde lo menos importante es el resultado. Además, ha destacado la labor de los entrenadores y coordinadores de los distintos equipos, que trabajan para que los usuarios de AIDEMAR sean capaces de superar cualquier reto que se propongan, demostrando que no existen barreras que no puedan superar.

Por su parte, Miguel Andreu, director gerente de la Asociación Aidemar ha transmitido la alegría de volver a retomar los campeonatos internos de la asociación, además de reiterar el agradecimiento al Ayuntamiento de Torre Pacheco, por su colaboración y la cesión de los espacios para el desarrollo de la jornada.  

V Aidecup 2022 Torre Pacheco - 1, Foto 1
V Aidecup 2022 Torre Pacheco - 2, Foto 2
V Aidecup 2022 Torre Pacheco - 3, Foto 3
V Aidecup 2022 Torre Pacheco - 4, Foto 4
V Aidecup 2022 Torre Pacheco - 5, Foto 5
Murcia.com