Trabajos de asfaltado en Santa Rosalía

Fuente:

Trabajos de asfaltado en Santa Rosalía

La concejal de Vía Pública, Yolanda Castaño y el Alcalde Pedáneo de Santa Rosalía, Francisco Sáez han supervisado las obras de pavimentación que se están llevando a cabo en la localidad, junto con técnicos municipales, y técnicos de la empresa adjudicataria ETOSA Obras y Servicios Building.

Yolanda Castaño ha informado que la actuación de asfaltado que afecta a 6.000 m2 de aglomerado, en distintas calles de la localidad, entre ellas la avda. San Antón que da acceso a la Ermita de Santa Rosalía, la calle Real y adyacentes, supone un coste de 54.000 euros. La actuación incluida en el Plan de Asfaltado que lleva a cabo la concejalía de Vía Pública está acometiendo diferentes actuaciones en el municipio, continuando en sucesivas fases según un estudio elaborado por la Oficina Técnica del Ayuntamiento que contempla mejoras de asfaltado en diferentes zonas del municipio de Torre Pacheco con una inversión de más de dos millones de euros.

El Alcalde Pedáneo ha agradecido la realización de las obras que se están llevando a cabo, muy necesarias y demandadas por los vecinos, tras los importantes daños sufridos en la localidad por las últimas DANAS, valorando las obras acometidas para desviar el paso de agua así como estos trabajos de asfaltado que solventan algunos de los problemas con que cuenta Santa Rosalía. Además, ha aprovechado para solicitar la posibilidad de seguir realizando actuaciones en otros puntos de la localidad que presentan importantes deficiencias.

Trabajos de asfaltado en Santa Rosalía - 1, Foto 1
Trabajos de asfaltado en Santa Rosalía - 2, Foto 2
Trabajos de asfaltado en Santa Rosalía - 3, Foto 3
Trabajos de asfaltado en Santa Rosalía - 4, Foto 4
Trabajos de asfaltado en Santa Rosalía - 5, Foto 5
Murcia.com