Exposición “La novela gráfica en el aula”

Fuente:

La exposición con material didáctico sobre el cómic se puede visitar hasta el 30 de abril en la Biblioteca de Torre Pacheco

Exposición “La novela gráfica en el aula”

La muestra “La novela gráfica en el aula” cedida por la Biblioteca Regional de Murcia, una exposición itinerante, compuesta de diez paneles que analizan diversos títulos de novelas gráficas en relación con asignaturas como Historia, Literatura, Ciencia, Filosofía, Política y Arte. Cada panel va acompañado de estanterías en las que se ordena más de cien novelas gráficas para que puedan ser leídas pro el público asistente en la zona de lectura.

Con motivo de la programación del día del libro, la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco en colaboración con el Ayuntamiento ha programado una serie de actividades que tienen como objetivo fundamental fomentar los hábitos de lectura y escritura.

El concejal de Cultura, Raúl Lledó visitó en la videoteca la exposición “La novela gráfica en el aula”, una muestra con material didáctico sobre el cómic que permanecerá hasta el 30 de este mes en la sala de Usos Múltiples de la biblioteca. Lledó señaló que se trata de una herramienta para enganchar a los más jóvenes en la lectura, comenzando por el cómic para posteriormente continuar con otros géneros como la novela.

Exposición “La novela gráfica en el aula” - 1, Foto 1
Murcia.com