Construcción nueva zona infantil en Los Infiernos

Fuente:

Construcción nueva zona infantil en Los Infiernos

Desde la Concejalía de Parques y Jardines, se ha llevado a cabo la instalación de una nueva zona infantil en Los Infiernos. Un área infantil que cambia de ubicación y que pasa a instalarse en la Plaza Fulgencio Porras Villaescusa.

Como ha comentado la Concejal de Parques y Jardines, Mari Carmen Guillén, los trabajos han consistido primero en la retirada de juegos y pavimento existente en la anterior ubicación incluida la gestión de dichos residuos conforme a normativa vigente para después realizar el montaje de la nueva zona infantil en la plaza del pueblo. Una zona infantil que cuenta con columpio de doble asiento uno plano y otro cuna y dos muelles uno individual de fútbol y otro doble en forma de barquito, todo ello colocado sobre 50 m2 de suelo de loseta de caucho roja de 40mm de espesor y totalmente vallado para que los más pequeños puedan jugar de forma segura.

También se ha instalado panel informativo para el uso correcto del espacio y se han colocado dos nuevos bancos en la plaza.

Por otro lado, por parte del personal de Servicios y Obras del Ayuntamiento se están realizando trabajos de arreglo de alcorques levantados y pintura del mobiliario existente.

Unos trabajos que cuentan con un presupuesto de 9..506,06€ y que estarán finalizados esta misma semana.

Construcción nueva zona infantil en Los Infiernos - 1, Foto 1
Construcción nueva zona infantil en Los Infiernos - 2, Foto 2
Construcción nueva zona infantil en Los Infiernos - 3, Foto 3
Murcia.com