Mesa de experiencias de vida de personas inmigrantes en Torre Pacheco

Fuente:

Mesa de experiencias de vida de personas inmigrantes en Torre Pacheco

El pasado lunes, 25 de abril en el Salón de Plenos del Ayuntamiento tuvo lugar una mesa de experiencias de vida de personas inmigrantes en la que participaron usuarios y usuarias de entidades sociales que trabajan en nuestro municipio tales como Cepaim, Columbares, Murcia Acoge, Cáritas y Cruz Roja.

La actividad organizada por la concejalía de Servicios Sociales e Inmigración, contó con las intervenciones de María José López, concejala de Servicios Sociales e Inmigración y Verónica Martínez, concejala de Igualdad, Empleo y Jóvenes.

Sus relatos versaron sobre las facilidades o dificultades de su proceso migratorio, aspectos que añoran de su país de origen, consejos para personas que piensen en abandonar su país, las motivaciones que le hicieron embarcarse en su viaje a España y destacaron el encomiable trabajo que las entidades sociales hacen para facilitar el proceso de integración de las personas inmigrantes en nuestra región.

Si no pudiste disfrutar de la actividad en vivo puedes hacerlo ahora en el siguiente enlace del canal de Youtube del Ayuntamiento de Torre Pacheco http//youtu.be/-fIA-f61sO0.

Mesa de experiencias de vida de personas inmigrantes en Torre Pacheco - 1, Foto 1
Mesa de experiencias de vida de personas inmigrantes en Torre Pacheco - 2, Foto 2
Mesa de experiencias de vida de personas inmigrantes en Torre Pacheco - 3, Foto 3
Mesa de experiencias de vida de personas inmigrantes en Torre Pacheco - 4, Foto 4
Mesa de experiencias de vida de personas inmigrantes en Torre Pacheco - 5, Foto 5
Murcia.com