Rehabilitación zona infantil ubicada en el jardín maestra nacional doña Remedios González

Fuente:

Rehabilitación zona infantil ubicada en el jardín maestra nacional doña Remedios González

Desde la Concejalía de Parques y Jardines, continúan con arreglos y acondicionamientos de zonas infantiles. En este caso los trabajos de rehabilitación se han realizado en El Jimenado, en concreto en el Jardín Maestra Nacional Doña Remedios González Conte.

Los trabajos de rehabilitación y mejora han consistido en la retirada del pavimento de caucho existente que se encontraba en mal estado para la posterior colocación de 113 m2 de un nuevo pavimento de loseta en color rojo de 40mm de espesor. También se ha colocado un muelle nuevo en forma de limón, cartel informativo para el uso correcto de la zona de juegos y repasado de tornillería y pintura el resto de juegos existentes en el parque.

En este jardín, además de la zona infantil, contamos con diversos elementos biosaludables, los cuales también han sido pintados y revisados para que su funcionamiento sea el correcto.

Una rehabilitación que ha contado con un presupuesto total de 10.077€.

Como ha indicado la Concejal de Parques y Jardines, Mari Carmen Guillén, en los próximos meses se realizarán diversas actuaciones de arreglos y revisiones de zonas infantiles, con el objetivo de conseguir que los más pequeños puedan jugar de forma más segura.

También nos ha recordado que conservar en buen estado nuestros jardines y zonas de juego es tarea de todos. Desde el Ayuntamiento se continúa trabajando para mejorar cada día, pero es importante que los vecinos ayuden a que estas inversiones sean duraderas, haciendo un buen uso de ellas.

Rehabilitación zona infantil ubicada en el jardín maestra nacional doña Remedios González - 1, Foto 1
Murcia.com