El grupo de rock SI NOS DEJÁIS presenta Versos que contaminan”

Fuente:

El grupo local SI NOS DEJÁIS presentó su nuevo proyecto

El grupo de rock SI NOS DEJÁIS presenta Versos que contaminan”

El próximo sábado 28 de mayo lanzarán con el apoyo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torre Pacheco “Versos que contaminan” con temas que vienen a recoger una parte de la crítica social actual, en un concierto en el Cuatro Rosas.

El grupo SI NOS DEJÁIS, nace en 2016. Esta banda murciana pretende dar forma a la esencia de diferentes proyectos anteriores. Sus composiciones de rock urbano recogen la influencia del rock estatal que ha formado parte de la banda sonora de sus vidas.

Verónica Martínez Marín, Concejala de Juventud, ha declarado “la tradición participativa en grupos de rock, en el municipio de Torre Pacheco, es muy importante, al igual que de una larga trayectoria, ya en los años 90, existía esta inquietud entre los jóvenes, ejemplo de ello es el gran número de grupos que tenemos en nuestro municipio”.

“Desde la Concejalía de Juventud, venimos apoyando este movimiento asociativo musical, y en breve cuando el reglamento de funcionamiento del Espacio Joven, entre en vigor, los grupos musicales podrán acceder a dos salas que se han insonorizado con el objetivo de que este colectivo, pueda tener un espacio adecuado para realizar sus ensayos”, ha manifestado Verónica Martínez Marín.. 

El grupo de rock SI NOS DEJÁIS presenta Versos que contaminan” - 1, Foto 1
El grupo de rock SI NOS DEJÁIS presenta Versos que contaminan” - 2, Foto 2
El grupo de rock SI NOS DEJÁIS presenta Versos que contaminan” - 3, Foto 3
El grupo de rock SI NOS DEJÁIS presenta Versos que contaminan” - 4, Foto 4
El grupo de rock SI NOS DEJÁIS presenta Versos que contaminan” - 5, Foto 5
Murcia.com