Duelo de titanes entre STV y Móstoles

Fuente:

Desde las 12 horas y por Vuvuzela, este domingo se vivirá un duelo de titanes en el Gabriel Pérez de Roldán, es una lucha directa por la cuarta plaza de la tabla clasificatoria entre ambos conjuntos que no quieren dar su brazo a torcer en la persecución por las plazas de play off por el título. 

El STV afronta en casa una nueva final ya que se enfrenta justo al clasificado en cuarta posición que marca las plazas de acceso al play off, por lo que quien gane en el Gabriel Pérez puede ocupar al finalizar la jornada en la cuarta posición, de cara a la recta final de liga y previa a la semana de la disputa de la Copa S.M. La Reina en Ourense. El STV con 39 puntos frente a los 42 de las madrileñas necesita vencer en su pista al conjunto mostoleño para ocupar la cuarta plaza pero también para ganar el golaveraje particular entre ambos conjuntos, ya que en el partido de ida el conjunto local logró vencer al STV por un exiguo uno a cero. Hay que recordar además que el conjunto del STV también lleva un partido menos por el aplazamiento de choque que les debía medir al MSC Torreblanca y que presumiblemente se disputará el próximo miércoles 18 de mayo a las 20,30 horas en el Gabriel Pérez de Roldán.

Para el importante partido de las pachequeras, su entrenador Joaquín Peñaranda podrá contar con las mismas jugadoras con las que pudo realizar su convocatoria para la pasada semana en su desplazamiento a Elche donde vencía con un claro marcador aun y que con más dificultad de la que reflejaba el luminoso.

Duelo de titanes entre STV y Móstoles - 1, Foto 1
Murcia.com