Recepción en el Ayuntamiento a los alumnos y profesores del proyecto ERASMUS “Agua para la vida: Uso sostenible de un recurso vital”

Fuente:

Recepción en el Ayuntamiento a los alumnos y profesores del proyecto ERASMUS “Agua para la vida: Uso sostenible de un recurso vital”

El Centro de Enseñanza Virgen del Pasico, participa junto con Centros de Alemania, Italia, Grecia y Finlandia en este proyecto, con el objetivo de concienciar sobre la importancia del agua.

En la mañana hoy, miembros de la Corporación Municipal han recibido a los centros implicados en este proyecto, un total de 20 alumnos y sus profesores de cada centro que actualmente se encuentran de visita en Torre Pacheco, para trabajar sobre el papel del agua en las regiones de todos los socios, Gymnasium Rheinkamp Europaschule, Moers, de Alemania, el Instituto Di Istruzione Superiore Leon Battista, Abano Terme, de Italia, 1st LYCEUM of ALIMOS - THUKYDIDEIO, Atenas, Grecia, Hj. Nortamon peruskoulu, Rauma, Finlandia y el CCE Virgen del Pasico, Torre Pacheco.

Este proyecto motiva a los participantes no sólo a examinar su propio uso del agua si no también a discutir las diferencias y similitudes en temas regionales relacionados con el agua. Haciendo eso, los alumnos aprenden cómo manejar los recursos acuáticos de forma sostenible y responsable.

El objetivo del proyecto es ampliar la conciencia medioambiental de los alumnos y desencadenar cambios en las actitudes y hábitos promocionando no sólo un uso responsable del agua, sino también una sensibilización por la protección del medioambiente en general en todos los campos de la sociedad. 

Recepción en el Ayuntamiento a los alumnos y profesores del proyecto ERASMUS “Agua para la vida: Uso sostenible de un recurso vital” - 1, Foto 1
Recepción en el Ayuntamiento a los alumnos y profesores del proyecto ERASMUS “Agua para la vida: Uso sostenible de un recurso vital” - 2, Foto 2
Recepción en el Ayuntamiento a los alumnos y profesores del proyecto ERASMUS “Agua para la vida: Uso sostenible de un recurso vital” - 3, Foto 3
Recepción en el Ayuntamiento a los alumnos y profesores del proyecto ERASMUS “Agua para la vida: Uso sostenible de un recurso vital” - 4, Foto 4
Murcia.com