El STV acude a la Copa Reina en su mejor momento

Fuente:

El STV acude a la Copa Reina en su mejor momento

El STV acude a la final a 8 copera cargado de ilusión y buenas sensaciones tras los resultados obtenidos por el cuadro murciano en este 2022 y con la mira puesta como objetivo en pelear por estar en la final del domingo a las 12 horas, final que triste e incomprensiblemente no se podrá ver por televisión a nivel nacional como merece la competición.

Desde mañana 6 y hasta el próximo domingo 8 de mayo, en el Pabellón Pazo Paco Paz de Ourense el STV disputa de una nueva edición de la Copa de S.M. La Reina de fútbol sala femenino, cuyas tres últimas ediciones se las ha adjudicado el Pescados Rubén Burela, y en las que hasta el momento no ha logrado colarse en la final desde su reciente creación como competición oficial. El conjunto pachequero abrirá la competición el viernes con la celebración de los cuartos de final contra El Marín Futsal desde las 13,30 horas en un partido que se podrá seguir en directo por Live Vuvuzela y los canales oficiales de la RFEF. Las eliminatorias de cuartos se completan con el Sala Zaragoza vs Futsi At. Navalcarnero, equipo más laureado en el torneo. Y en la otra parte del cuadro, el Melilla Sport Capital Torreblanca se enfrentará al Arriva AD Alcorcón a partir de las 18:30 horas y cerrarán la jornada el anfitrión Ourense Envialia y el Pescados Rubén Burela de las 21 horas. Las semifinales del sábado se disputarán a las 13:30 para los ganadores de los dos primeros enfrentamientos de cuartos y a las 16:30 horas para los de los otros dos cruces, mientras que la gran final será el domingo 8 de mayo a las 12:00 horas.

Joaquín Peñaranda se ha desplazado con toda la plantilla para la disputa de la competición, incluso con las lesionadas que no podrá participar en ninguno de los choques, podrá tener su convocatoria de gala para esta preciosa competición que recordamos, se celebra en Ourense desde donde las instituciones, la RFGF y el Club local Ourense Envialia han realizado un gran esfuerzo para dar continuidad conjuntamente con la RFEF a este bonito evento.

El STV acude a la Copa Reina en su mejor momento - 1, Foto 1
Murcia.com