Reglamento de Utilización y Funcionamiento de Espacios Jóvenes de Torre Pacheco

Fuente:

Reglamento de Utilización y Funcionamiento de Espacios Jóvenes de Torre Pacheco

El concejal de Espacios Jóvenes Francisco Sáez ha presentado el Reglamento de Utilización y Funcionamiento de Espacios Jóvenes del municipio de Torre Pacheco 

Las asociaciones y colectivos que quieran realizar actividades en dicho espacio, pueden solicitarlo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torre Pacheco. El espacio consta de salas de formación, aula taller, aula de ocio, aula musical, aulas de usos múltiples y aula informática. 

El Reglamento regula el uso, la organización y el funcionamiento de los espacios jóvenes, así como los derechos y obligaciones de los usuarios. 

Los principales objetivos del uso de los espacios es dinamizar la vida asociativa juvenil, propiciar lugares comunitarios y de encuentro entre los vecinos y las asociaciones juveniles y facilitar la puesta en marcha de programas y servicios de carácter juvenil, cultural, informativo, formativo, educativo y lúdico que se organicen por las diferentes asociaciones y el Ayuntamiento.

Paco Sáez ha animado a las Asociaciones a realizar su solicitud para poder disfrutar de las instalaciones del Espacio Joven y programar actividades de ocio y tiempo libre.

Reglamento de Utilización y Funcionamiento de Espacios Jóvenes de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Reglamento de Utilización y Funcionamiento de Espacios Jóvenes de Torre Pacheco - 2, Foto 2
Reglamento de Utilización y Funcionamiento de Espacios Jóvenes de Torre Pacheco - 3, Foto 3
Murcia.com