Mejoras de pavimentación en el Albardinal

Fuente:

Mejoras de pavimentación en el Albardinal

Ya han comenzado las obras de mejora de la pavimentación en El Albardinal que afectan a 12.000 metros cuadrados, actuación enmarcada dentro del Plan de Asfaltado Municipal.

Dentro del Plan de Asfaltado que lleva a cabo la concejalía de Vía Pública del Ayuntamiento de Torre Pacheco se están acometiendo diferentes actuaciones en distintas pedanías del municipio, un plan que cuenta con una estimación de la Oficina Técnica del Ayuntamiento de 2.700.000 euros.

En esta ocasión ha sido el turno de El Albardinal donde se están llevando a cabo obras de mejora en la pavimentación que van a permitir una mejor correduría del agua y facilitar la limpieza de las calles, así lo señaló el pedáneo, Antonio Saura quien también aprovechó para reivindicar la unión del Barrio San Mariano con el cruce de esta pedanía.

La edil de Vía Pública Yolanda Castaño señaló que estas obras las está acometiendo la empresa González Soto sobre un asfalto total de 25.000 metros cuadrados en El Albardinal, concretamente esta actuación en el barrio de San Mariano abarca 12.000 metros cuadrados que van a mejorar el tráfico rodado, la limpieza y la conexión entre los vecinos.

Mejoras de pavimentación en el Albardinal - 1, Foto 1
Mejoras de pavimentación en el Albardinal - 2, Foto 2
Mejoras de pavimentación en el Albardinal - 3, Foto 3
Murcia.com