PSOE: Estamos ampliando la Biblioteca de Roldán y mejorando su accesibilidad

Fuente:

Los trabajos se están centrando en la ampliación de la sala de estudio y en la mejora de la accesibilidad para personas con movilidad reducida

PSOE: Estamos ampliando la Biblioteca de Roldán y mejorando su accesibilidad

Desde el PSOE de Torre Pacheco celebramos las obras que se están realizando en la Biblioteca "Miguel Hernández" de Roldán para mejorar su accesibilidad a personas con movilidad reducida, una necesidad muy reclamada por el propio pueblo de Roldán.

Los trabajos, que finalizarán en las próximas semanas, también se están centrando en la ampliación de la actual sala de estudio que podrá albergar hasta 40 personas. Además, la estancia también contará con una entrada independiente.

Los socialistas aplaudimos que nuestros vecinos podrán disfrutar de unas mejores condiciones de la Biblioteca de Roldán tras el acondicionamiento del pavimento y la pintura, la adaptación del sistema eléctrico, así como la renovación del mobiliario y equipamiento.

El PSOE de Torre Pacheco continuará trabajando por la accesibilidad universal de nuestros entornos para que todas las personas del municipio puedan utilizar los espacios públicos en igualdad de condiciones.

PSOE: Estamos ampliando la Biblioteca de Roldán y mejorando su accesibilidad - 1, Foto 1
PSOE: Estamos ampliando la Biblioteca de Roldán y mejorando su accesibilidad - 2, Foto 2
Murcia.com