Visita del Delegado de Defensa a Torre Pacheco

Fuente:

Visita del Delegado de Defensa a Torre Pacheco

El pasado 17 de mayo tuvo lugar la visita del nuevo Delegado de Defensa en la Región de Murcia, Capitán de Navío Gustavo Adolfo Gutiérrez de Rubalcaba, para mantener un encuentro con el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, en el que también estuvo presente el concejal de Cultura y Turismo, Raúl Lledó. Un encuentro programado desde el pasado año, pospuesto en varias ocasiones.

El capitán de Navío del Cuerpo General de la Armada Gustavo Adolfo Gutiérrez de Rubalcaba Sánchez-Ferragut tomó posesión de su cargo como delegado de Defensa en la Región de Murcia en un acto celebrado el pasado 1 de julio de 2021.

El Alcalde dio la bienvenida al Delegado de Defensa a nuestro municipio y agradeció la visita que acerca la labor de las Fuerzas Armadas al municipio de Torre Pacheco, transmitiendo la estrecha relación de ambas instituciones, y el respeto de los vecinos por las Fuerzas Armadas.

Una de las misiones más importantes que ha querido destacar el Delegado del Gobierno ha sido el dar a conocer la labor de las Fuerzas Armadas, dando a conocer las instalaciones con las que cuenta la Delegación de Defensa en la Región, así como las sedes y las funciones que desempeñan. Además, ha explicado el proceso de reclutamiento en el que se encuentran actualmente, más de 1000 personas se incorporarán próximamente a las Fuerzas Armadas.

Visita del Delegado de Defensa a Torre Pacheco - 1, Foto 1
Visita del Delegado de Defensa a Torre Pacheco - 2, Foto 2
Visita del Delegado de Defensa a Torre Pacheco - 3, Foto 3
Visita del Delegado de Defensa a Torre Pacheco - 4, Foto 4
Murcia.com