Clausura y entrega de premios del proyecto WE DO

Fuente:

Clausura y entrega de premios del proyecto WE DO

El pasado 18 de mayo tuvo lugar la gala de clausura del proyecto WE DO, en la que se proyectaron los spots realizados por los alumnos de 1º de Bachillerato del IES Gerardo Molina, 4º ESO del Centro Concertado Virgen del Pasico y 3º ESO de Ntra. Sra. de Los Dolores, en la que han tenido la oportunidad de contar que es para ellos el suicidio y como prevenirlo en busca de visibilizar una de las problemáticas que cada vez afecta a más jóvenes.

La gala contó con la asistencia de más de 300 alumnos/as de los centros participantes en el proyecto, así como profesorado, directiva y técnicos municipales de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torre Pacheco

La elección de los mejores trabajos se llevó a cabo el 13 de mayo en la Biblioteca Pública Municipal por parte de un jurado joven conformado por alumnos de los tres centros educativos participantes. El centro galardonado con el primer premio finalista fue el CPEIBas. Ntra. Sra. De Los Dolores, el segundo premio fue para el IES Gerardo Molina y el tercer premio fue otorgado al Centro Concertado Virgen del Pasico.

La entrega de premios se realizó por el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, Rosalía Rosique Concejala de Seguridad Ciudadana y Francisco Sáez Gómez Concejal de Educación y Espacios Jóvenes, quien además clausuró la gala mandando un mensaje en el que destaco la responsabilidad compartida de todos los agentes implicados en la lucha contra esta problemática social tan incipiente en nuestros días. 

Clausura y entrega de premios del proyecto WE DO - 1, Foto 1
Clausura y entrega de premios del proyecto WE DO - 2, Foto 2
Clausura y entrega de premios del proyecto WE DO - 3, Foto 3
Clausura y entrega de premios del proyecto WE DO - 4, Foto 4
Clausura y entrega de premios del proyecto WE DO - 5, Foto 5
Murcia.com