Fátima Zahra Benmenziane premiada a nivel nacional por el cuento “El pueblo que se actualizó”

Fuente:

Fátima Zahra Benmenziane premiada a nivel nacional por el cuento “El pueblo que se actualizó”

El concejal de Educación, Paco Sáez ha recibido en el Ayuntamiento de Torre Pacheco a Fátima Zahra Benmenziane, de 10 años, alumna de 5º de primaria del CEIP Hernández Ardieta de Roldán, que ha estado acompañada por el director del Centro, José García  y su profesora tutora, Ana María Ruiz.

El pasado martes 17 de mayo Fátima acompañada por su tutora Ana María Ruiz recibió el premio en la modalidad de “Cuento” en la Gala de entrega de los Premios de Internet, en Madrid. Una experiencia inolvidable, para Fátima que recibió este premio, dotado con una Tablet, con mucha ilusión y satisfacción.

Paco Sáez ha felicitado a la alumna y al centro, por este premio, un orgullo para Torre Pacheco y un reconocimiento a la labor y el trabajo tanto de Fátima Zahra, como de profesores y equipo directivo por su implicación en todos los proyectos que enriquecen la educación de los alumnos y fomentar la participación.  

Por su parte, el director del Centro, ha recordado que el Hernández Ardieta lleva participando durante más de 15 años en este concurso, siendo galardonado en más ocasiones, concretamente esta es la quinta vez que un alumno del centro es galardonado con este premio. Además, en una ocasión el CEIP Hernández Ardieta, recibió el premio al mejor centro en participación.

La Gala de entrega de los Premios de Internet es el acto centra del Día Mundial de Internet, que cada año reúne a los mejores del universo Internet de habla hispana. En la Gala se premiaron a los mejores en materia de Transformación Digital, Mara personal en Redes Sociales, Emprendimiento e Investigación e Iniciativas para el Envejecimiento saludable.

Fátima Zahra Benmenziane premiada a nivel nacional por el cuento “El pueblo que se actualizó” - 1, Foto 1
Fátima Zahra Benmenziane premiada a nivel nacional por el cuento “El pueblo que se actualizó” - 2, Foto 2
Fátima Zahra Benmenziane premiada a nivel nacional por el cuento “El pueblo que se actualizó” - 3, Foto 3
Fátima Zahra Benmenziane premiada a nivel nacional por el cuento “El pueblo que se actualizó” - 4, Foto 4
Fátima Zahra Benmenziane premiada a nivel nacional por el cuento “El pueblo que se actualizó” - 5, Foto 5
Murcia.com