El STV busca afianzarse en puestos de PlayOff en Galicia

Fuente:

El STV busca afianzarse en puestos de PlayOff en Galicia

Este sábado, a partir de las 17horas desde el Pabellón A-Raña, el conjunto roldanense buscará sumar de tres para continuar en posiciones nobles tras vencer en casa a un todopoderoso Burela. El rival de esta semana será Marín, equipo revelación esta temporada, al que ya se enfrentaron en cuartos de final de Copa De La Reina y que a buen seguro buscará la revancha por la reciente derrota copera. El partido será retransmitido en directo por Vuvuzela y los canales oficiales de la RFEF.

Cita importante, la de esta semana, para el STV que continua con un dulce sabor de boca esta segunda vuelta consiguiendo, casi, asegurar los puestos de Play-offs perdiendo tan sólo el partido ante Futsi Navalcarnero a domicilio durante esta segunda vuelta y a tan solo tres partidos para su finalización. El cuadro murciano llega a esta jornada tras dar un golpe encima de la mesa ganando por tres goles a dos a un Burela, que sumó su segunda derrota en toda la campaña esta vez en el Gabriel Pérez. El equipo dirigido por Joaquín Peñaranda puede dejar vista para sentencia su clasificación para la disputa por el título con una hipotética victoria en tierras gallegas.

Por su parte, Marín ha cuajado una magnífica temporada en su debut en Primera División. Además de estar toda la temporada en posiciones tranquilas de clasificación, consiguió clasificarse para la fase finales de la Copa De La Reina llegando a cruzarse, en cuartos, precisamente con el STV Roldán. La jornada pasada, el equipo gallego visitó Torcal donde consiguió una contundente victoria por dos goles a cinco.

En cuanto a las bajas, Joaquín Peñaranda no podrá contar con Mariángeles Villa, Toñi y Almudena, baja ésta última cubierta con la entrada en convocatoria la joven portera del filial Ana Rubio.

También juega el equipo filial, El Barranquillo STV "B", este sabado la ultima jornada de liga en Granada, en un encuentro que será especial ya que de conseguir la victoria el conjunto canterano conseguiría alzarse con el título liguero de Segunda División Grupo 3. 

El STV busca afianzarse en puestos de PlayOff en Galicia - 1, Foto 1
Murcia.com