Clausura taller de informática e internet para mayores

Fuente:

Clausura taller de informática e internet para mayores

El pasado lunes, 30 de mayo, tuvo lugar la clausura de los dos talleres de informática e internet para mayores, realizados en el aula de informática del Departamento de Empleo y Desarrollo Local.

Un total de 19 alumnos han participado todos los lunes de 10:00 a 11:30 primer grupo y de 11:30 a 13:00 h. segundo grupo. durante 30 sesiones de hora y media en las que han aprendido a consultar información, a relacionarse a través del correo electrónico con su familia y amigos, a realizar compras de una manera segura, dotándoles de herramientas para conocer los fraudes en internet, a sacar cita médica, a solicitar el certificado digital, etc.

El Objetivo principal del taller ha sido ofrecer a los mayores una actividad formativa, que les permita acercarse a las nuevas tecnologías y poder desarrollar nuevas habilidades de comunicación y de adquisición de conocimientos de muy diversa índole.

Al acto de clausura asistió la Concejala de Mayores, Verónica Martínez Marín, que destacó la capacidad de superación y de adaptación de las personas mayores a la era digital en la que estamos inmersos. 

Clausura taller de informática e internet para mayores - 1, Foto 1
Clausura taller de informática e internet para mayores - 2, Foto 2
Clausura taller de informática e internet para mayores - 3, Foto 3
Clausura taller de informática e internet para mayores - 4, Foto 4
Clausura taller de informática e internet para mayores - 5, Foto 5
Murcia.com