“Si nos dejáis” presenta su primer EP “Versos Que Contaminan”

Fuente:

“Si nos dejáis” presenta su primer EP “Versos Que Contaminan”

Gran acogida el pasado sábado 28 de mayo al grupo de Rock pachequero “SI NOS DEJÁIS” en el concierto de su primer EP “Versos Que Contaminan” con la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

El grupo SI NOS DEJÁIS, nace en 2016, y sus composiciones de rock urbano recogen la influencia del rock estatal que ha formado parte de la banda sonora de sus vidas.

Con este primer EP “Versos que contaminan” el grupo de Rock pretenden con sus temas recoger una parte de la crítica social actual.

En el trascurso del concierto contaron con las colaboraciones musicales de: Oscar de Scarecrow Avenue; Olmos de Malavergüenza; Sevi y Adrián de Rebeldía; Andrés López de Kanelaje; Rafa,Victor y Escobas de La Troupe, Angel Marin de TAS y Chus de Turborider.

“Desde la Concejalía de Juventud, no podíamos desaprovechar esta oportunidad y sumarnos en la colaboración de este concierto donde el grupo pachequero “Si nos Dejáis” presenta su primer EP, en Torre Pacheco,  hay mucho talento joven y esto es muestra de ello, por lo que la Concejalía de Juventud apuesta claramente por nuestros jóvenes y nuestra cultura” ha manifestado Verónica Martínez Marín. 

“Si nos dejáis” presenta su primer EP “Versos Que Contaminan” - 1, Foto 1
“Si nos dejáis” presenta su primer EP “Versos Que Contaminan” - 2, Foto 2
“Si nos dejáis” presenta su primer EP “Versos Que Contaminan” - 3, Foto 3
“Si nos dejáis” presenta su primer EP “Versos Que Contaminan” - 4, Foto 4
Murcia.com