El STV Roldán y el Torcal de Málaga se la juegan al todo o nada

Fuente:

Este domingo, a partir de las 12:15 desde el Gabriel Pérez, el conjunto roldanense se jugará asegurar la tercera plaza para los playoffs por el título. Para ello, tendrá que plantarle cara a un Torcal que llega de golear por 10 a goles a 2 al Majadahonda y se encuentra en la penúltima posición a dos puntos de la permanencia. El partido será retransmitido por La 7 y por Vuvuzela.

Encuentro clave para los intereses del STV el de este domingo. El cuadro murciano se encuentra en la tercera posición tras ganar sobre la bocina en Marín donde las gallegas hicieron una gran actuación, y prolonga su racha de victorias en esta segunda vuelta. A dos jornadas del final de la liga regular, parece que esa tercera plaza ya tiene nombre y que la disputa será por la cuarta. Esa apariencia se podrá subrayar con el resultado del partido de este domingo entre STV y Torcal.

Por su parte el conjunto malagueño llega después de dar espectáculo en su cancha ante un Majadahonda, ya salvado, llevándose una contundente victoria por 10 goles a 2. A pesar de ello, el cuadro andaluz aún no ha conseguido salir de los puestos del descenso, se sitúa en la penúltima posición con 19 a puntos a, tan sólo, dos de la permanencia marcada por Sala Zaragoza (que cayó derrotado esta semana en Melilla por 9 goles a 0), por lo que el cuadro malagueño se juega la vida en este partido para poder llegar con posibilidades a la última jornada aun y dependiendo de Sala Zaragoza y Penya.

Esta jornada, Joaquín Peñaranda no podrá contar ni con Lola, ni con Marta Pelegrín por sus lesiones de larga duración, ni con Mariángeles Villa que cayó lesionada hace dos semanas. 

El STV Roldán y el Torcal de Málaga se la juegan al todo o nada - 1, Foto 1
Murcia.com