Abierto plazo de inscripción para la escuela de verano 2022

Fuente:

Abierto plazo de inscripción para la escuela de verano 2022

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Torre Pacheco pone en marcha la “Escuela de Verano 2022”, con el objeto de dar respuesta a la necesidad de atender a menores durante las vacaciones escolares, favorecer la corresponsabilidad y colaborar con las familias en la conciliación de la vida laboral.

Los centros escolares donde se realizará la escuela son: San Antonio de Torre Pacheco, Hernández Ardieta de Roldán, Garre Alpañez de Balsicas, Ntra. Sra. de los Dolores en Dolores de Pacheco, el CRA Entretierras de El Jimenado y el colegio de San Cayetano.

La Escuela se dirige a niños y niñas matriculados en centros educativos del municipio de Torre Pacheco, nacidos entre el 2010 y el 2017. Se desarrollará durante el mes de julio, en horario de 8.00 a 15.00 horas. La actividad es gratuita y las plazas son limitadas, atendiéndose por orden de inscripción.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Torre Pacheco y financiada en el marco del Plan Corresponsables, en colaboración con la Región de Murcia y con cargo a los fondos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

Las personas interesadas deberán presentar su inscripción y la documentación solicitada desde el 13 hasta el 19 de junio por correo electrónico a escuelasvacacionales@torrepacheco.es

La solicitud de inscripción está disponible en la página web del Ayuntamiento de Torre Pacheco. 

Abierto plazo de inscripción para la escuela de verano 2022 - 1, Foto 1
Murcia.com