El Melón protagonista en Torre Pacheco este fin de semana

Fuente:

Fiestas del Melón del 17 al 19 de junio

El Melón protagonista en Torre Pacheco este fin de semana

Este fin de semana el Melón es el protagonista en Torre Pacheco, actividades para poner en relieve, un producto seña de identidad de nuestro municipio, que aúna tradición y economía, la puesta en valor del producto estrella del municipio en todas sus variedades.

La plaza Alcalde Pedro Jiménez de Torre Pacheco, alberga espacios gastronómicos donde las Comisiones de Fiestas de Torre Pacheco, Roldán, Balsicas, Dolores de Pacheco y Meroños, ofrecerán a los vecinos tapas y degustaciones a precios populares, además estarán representadas asociaciones y empresas relacionadas con el melón.

Comercios de Torre Pacheco, también se han sumado a la promoción del melón, decorando sus escaparates destacando el producto, así como con degustaciones. Dandara, Love, La Casa de Cecilia, Óptica Loyra, Mireya Gil Peluqueras, Floristería Florparaiso, La Botiga de Ara, Lencería Quival, Poppeke, El Metro e Instalaciones Mar Menor, ofrecen a sus clientes durante el fin de semana degustación de melón, gracias a la colaboración de Melones El Abuelo.

Hoy viernes a las 22.00 horas en la Plaza Alcalde Pedro Jiménez de Torre Pacheco, Prometeo presenta su Gala Solidaria, con un gran elenco de artistas, y a las 23.30 horas música con el Concierto de A Retales.

El sábado, a las 12 de la mañana Programa Especial en Radio Torre Pacheco “Fiestas de El Melón”, Visita Teatralizada al Molino y Ermita del Pasico, a las 19.00 horas, y Gran actuación de Los Vivancos Live, a las 22.30 horas en la plaza Alcalde Pedro Jiménez, con entrada libre hasta completar aforo. El domingo a las 12 de la mañana la actuación de Adrián Ruiz, cerrará el intenso fin de semana de las Fiestas de El Melón. 

El Melón protagonista en Torre Pacheco este fin de semana - 1, Foto 1
El Melón protagonista en Torre Pacheco este fin de semana - 2, Foto 2
El Melón protagonista en Torre Pacheco este fin de semana - 3, Foto 3
Murcia.com