Gala Prometeo 2022. Fiestas del MelA3n Torre Pacheco

Fuente:

Gala Prometeo 2022. Fiestas del MelA3n Torre Pacheco

Llegó el gran día. Esta noche os esperamos en la Gala Prometeo, enmarcada en las Fiestas del Melón, donde podremos disfrutar de una gran noche con actuaciones musicales, magia, danza y monólogos.

El Mago Abel, Agustín Otón, Adrián Campos, Mireia Montávez, Pedro Ángel Roca, Monologuista Roper, Josema Bey, Juanfran Muñoz y el Cante Flamenco de Lo Ferro, artistas que hoy pisarán el escenario en la Plaza Alcalde Pedro Jiménez de Torre Pacheco, a partir de las 22:00 horas.

Entradas ya disponibles, y también esta noche en taquilla, al precio de  10 euros adultos y 6 euros niños.

Prometeo es una Asociación de personas con discapacidad que nace en 1996. Su objetivo es crear un espacio promotor para la integración sociocultural y laboral de las personas con discapacidad. Actualmente cuenta con un Centro de Día que presta atención a personas dependientes discapacitadas entre los 16 y 65 años. Además, también cuenta con un Centro de Desarrollo Infantil de Atención Temprana (CDIAT) con apoyo especializado para niños entre 0-6 años con trastorno en su desarrollo, o con riesgo de padecerlo. Por otro lado, gestionan el Centro Espacial de Empleo (CEE), que está compuesto por una plantilla de 9 trabajadores especializados en los sectores de jardinería y cerámica.

Gala Prometeo 2022. Fiestas del MelA3n Torre Pacheco - 1, Foto 1
Murcia.com