El STV obligado a ganar para estar en la final

Fuente:

Este sábado a las 19 horas se decide el pase a la final para el STV que en tierras lucenses ante todo un Pescados Rubén Burela se la juega a cara o cruz por un puesto en la finalísima. Al conjunto murciano solo le vale la victoria en este partido para optar a ser finalista ante el ganador del Futsi y el MSC Torreblanca. El partido se podrá ver en la 7TV Región de Murcia y en los canales de la RFEF y así como en Live Vuvuzela.

Esta semana decisiva para el conjunto de Torre Pacheco comenzaba con la ida de esta semifinal en su pista, y ahora, tienen 40 minutos para decidir el pase a esa bonita final que se disputará la próxima semana en mismo formato de fechas y competición que esta semifinal (miércoles local rival peor clasificado y sábado mejor clasificado en liga regular). El conjunto entrenado por Joaquín Peñaranda, tras haber realizado un gran despliegue físico en su cancha el pasado miércoles, llega a la pista burelense con muchas ganas de volver a cuajar un partido de tu a tu a las actuales campeonas de Liga y Copa en las que el único resultado valido para sus intereses será la victoria, por el contrario debido a su mejor clasificación en liga regular, a las gallegas manteniendo el empate hasta finalizar el tiempo reglamentario y de las prórrogas, sería finalistas.

A Joaquín Peñaranda durante esta temporada le siguen surgiendo imprevistos para la disposición de sus jugadoras semana tras semana tras el año aciago de lesiones que han sufrido, y para este choque transcendental para los intereses del STV vuelve a tener bajas inesperadas; Además de las lesiones graves que hacen que no pueda contar para la convocatoria a Marta Pelegrín, Lola y Mariángeles Villa, esta semana sumamos también a Toñi Martínez y Marian que no han podido desplazarse con el equipo.

Con todos los ingredientes sobre el parqué de Vista Alegre, quedan solo 40 minutos (y dos prórrogas de 3 minutos) para saber cuál de los dos equipos habrá disputado su último partido de esta temporada este sábado tarde, y cuál de ellos estará a 80 minutos de un sueño, el título liguero. 

El STV obligado a ganar para estar en la final - 1, Foto 1
Murcia.com