Torre Pacheco vive las Fiestas del Melón

Fuente:

Torre Pacheco vive las Fiestas del Melón

Música, espectáculo y solidaridad son tan solo alguno de los ingredientes que hicieron posible las Fiestas del Melón en Torre Pacheco este fin de semana, esta edición, la primera con total normalidad desde 2019 por la pandemia, ha tenido una gran acogida por vecinos y visitantes.

Los actos comenzaron el viernes con la gran gala benéfica de la Asociación Prometeo donde los asistentes pudieron disfrutar de una noche llena de actuaciones musicales, danza, magia y monólogos. El recinto festero, instalado en la Plaza alcalde Pedro Jiménez de Torre Pacheco, acogió espacios gastronómicos gestionados por las comisiones de Fiestas de Torre Pacheco, Roldán, Dolores de Pacheco y Los Meroños con tapas a precios populares y degustaciones de diversas variedades de melón, COAG y Melones el Abuelo, también han estado presentes en estas Fiestas.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por el consejero de Agricultura, Antonio Luengo, la directora general de Agricultura, María Remedios García, así como miembros de la Corporación Municipal y autoridades locales y regionales, visitaron el recinto festero y las carpas de las Comisiones de Fiestas y empresas colaboradoras, además de comercios del centro urbano, colaboradores en las Fiestas del Melón, con degustaciones a sus clientes. El sábado por la noche con la plaza Alcalde Pedro Jiménez llena hasta la bandera de un público entregadísimo, actuaron Los Vivancos con una espectacular puesta en escena que levantó al público de sus asientos que disfrutó de las impresionantes coreografías de los hermanos Vivancos. El domingo continuaron los espacios gastronómicos y la actuación de Adrián Ruíz puso punto final al intenso fin de semana.

Las Fiestas del Melón se crearon en 1969 con la intención de promocionar la actividad agrícola del municipio, bajo la denominación de Semana Agrícola, y convirtiéndose en un importante foro donde defender los intereses de los agricultores.

Torre Pacheco vive las Fiestas del Melón - 1, Foto 1
Torre Pacheco vive las Fiestas del Melón - 2, Foto 2
Torre Pacheco vive las Fiestas del Melón - 3, Foto 3
Torre Pacheco vive las Fiestas del Melón - 4, Foto 4
Torre Pacheco vive las Fiestas del Melón - 5, Foto 5
Murcia.com