Verano joven 2022 en Torre Pacheco

Fuente:

Verano joven 2022 en Torre Pacheco

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torre Pacheco, dentro de su programación de ocio alternativo saludable, ha programado diversas actividades para este verano, para que los jóvenes del municipio tengan diversas actividades para pasar el verano dando así respuesta a las demandas de ocio de los propios jóvenes.

"Jueves de Cine": Todos los jueves del mes de julio, a las 22:00 horas, en el Espacio Joven de Torre Pacheco. Se proyectarán las películas: "A todo tren" de Santiago Segura, "Jungle Cruise" de Disney, con la interpretación de The Rock y Emily Blunt, "Tenet" de John David Washington y Robert Pattinson y "Reminiscence" de Hugh Jackman.

“Viaje a Málaga - Caminito del Rey”: El sábado 16 y domingo 17 de julio, medio centenar de pachequeros y pachequeras podrán disfrutar de la ruta de senderismo “El Caminito del Rey”, en Ardales, Málaga.

“Aqualandia”: El domingo 31 de Julio, los jóvenes de Torre Pacheco podrán visitar el parque de atracciones de Benidorm y disfrutar de sus espectáculos y diversas atracciones acuáticas.

“Mi Rincón Favorito de Torre Pacheco”: Certamen fotográfico a través de la red social Instagram en el que podrás usar tu imaginación y creatividad fotografiando tu rincón favorito del Municipio, teniendo hasta final del mes de agosto para enviarnos tus fotografías. El objeto de la convocatoria es el estímulo entre la población joven de la capacidad creativa en el campo de la fotografía digital, a la vez que se insta a mostrar y dar a conocer lo más destacado de su entorno. Para ello se concederán dos premios a nivel local a dos fotografías publicadas en la red social Instagram, y diez premios a nivel nacional. Éstos serán elegidas por un jurado entre todas las propuestas que cumplan los requisitos de inscripción y recibidas dentro del plazo marcado. El objetivo es dar a conocer, tanto dentro como fuera del municipio, esa parte especial de Torre Pacheco que cada persona conoce. Las fotos subidas a Instagram deberán incluir los "hashtags" #mirinconfavorito y #mirinconfavoritodetorrepacheco, tener el perfil de la red social abierto e inscribirse en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf46POoIIA-d0DDaTZzXNbYfiEwhEuVMM_bFoyjfQSJFAgdjQ/viewform

“Es una programación diversa para todos los jóvenes, hay actividades para jóvenes de distintas edades, así como para poder realizarlas en familia, con el objetivo de poder llegar a todos los jóvenes del municipio” ha declarado la concejala de juventud, Verónica Martínez 

Verano joven 2022 en Torre Pacheco - 1, Foto 1
Verano joven 2022 en Torre Pacheco - 2, Foto 2
Verano joven 2022 en Torre Pacheco - 3, Foto 3
Verano joven 2022 en Torre Pacheco - 4, Foto 4
Murcia.com