IFEPA y CaixaBank firman un convenio de colaboración para desarrollar diversas actividades en sus futuras ferias

Fuente:

IFEPA y CaixaBank firman un convenio de colaboración para desarrollar diversas actividades en sus futuras ferias

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de IFEPA y alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, y la directora territorial de CaixaBank en Murcia, Olga García.

El acuerdo contempla la colaboración por parte de IFEPA en la difusión de la oferta de determinados productos y servicios en condiciones especiales que CaixaBank realice, en cada momento, dirigida a dicho colectivo.

La Institución Ferial Villa de Torre Pacheco (IFEPA) ha firmado un acuerdo de colaboración con CaixaBank mediante el cual la entidad financiera podrá participar en las ferias organizadas por la institución ferial para realizar acciones comerciales en diversos stands situados en el Pabellón A del recinto.

El convenio ha sido suscrito por el presidente de la Institución Ferial Villa de Torre Pacheco, Antonio León, y por la directora territorial de CaixaBank en Murcia, Olga García. También ha asistido a la firma el gerente de IFEPA, Antonio Miras. Por parte de CaixaBank, han participado en el acto de firma del acuerdo el director del centro de Instituciones de Murcia, Antonio Francisco García; y el director de Instituciones, Federico Ros.

La directora territorial de CaixaBank en Murcia ha destacado que “para la entidad, Torre Pacheco es un municipio referente dentro de la Región de Murcia por los vínculos que históricamente nos han unido y por las sinergias de negocio que nos unen”. “Renovamos el convenio con IFEPA que va más allá de ser una simple colaboración, es un compromiso histórico por las dos partes que se remonta a los inicios de la institución ferial”, ha apuntado García.

El presidente de IFEPA, por su parte, ha subrayado que “la apuesta que hace CaixaBank por la Región de Murcia se ve reflejada en este apoyo a IFEPA, dado que se trata del Recinto Ferial de la Región de Murcia, lo que supone un magnífico escaparte para mostrar lo mejor de nuestro tejido empresarial, innovador y adaptado a las nuevas exigencias del mercado”. 

Asimismo, durante la vigencia del convenio de colaboración, ambas instituciones podrán acordar la realización de acciones divulgativas consistentes en seminarios, jornadas, conferencias y reuniones con el Colectivo de IFEPA.

Además, el acuerdo contempla el asesoramiento y la oferta de productos y servicios financieros que mejor se adapten a los miembros de IFEPA por parte de la entidad financiera.

El Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia – IFEPA, con más de 30 años de actividad, es en la actualidad uno de los puntos de encuentro comercial del sureste español. La progresiva incorporación de nuevas ferias y salones ha convertido a esta institución ferial una cita obligada para la actividad comercial y lúdica de diferentes sectores.

Su ubicación, en el centro de la geografía regional, situado a mitad de Murcia y Cartagena, próximo al Aeropuerto Internacional de Corvera, y en plena área de los municipios turísticos del Mar Menor, asegura un elevado número de visitantes en todos sus certámenes.

IFEPA en colaboración con distintos organismos, asociaciones y entidades, como es el caso de CaixaBank, promueve anualmente una serie de eventos consolidados tanto a nivel nacional como internacional, además de manifestaciones de carácter social, deportivo o cultural, que también suele albergar.

IFEPA y CaixaBank firman un convenio de colaboración para desarrollar diversas actividades en sus futuras ferias - 1, Foto 1
IFEPA y CaixaBank firman un convenio de colaboración para desarrollar diversas actividades en sus futuras ferias - 2, Foto 2
IFEPA y CaixaBank firman un convenio de colaboración para desarrollar diversas actividades en sus futuras ferias - 3, Foto 3
IFEPA y CaixaBank firman un convenio de colaboración para desarrollar diversas actividades en sus futuras ferias - 4, Foto 4
Murcia.com