El CEA Mar Menor presenta el Proyecto FELICEA en el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Fuente:

El Centro de Educación de Adultos presenta la exposición fin de curso FELICEA que se podrá visitar hasta el 8 de agosto en el hall del Ayuntamiento

El CEA Mar Menor presenta el Proyecto FELICEA en el Ayuntamiento de Torre Pacheco

FELICEA es un proyecto de Centro en el que tratan de investigar sobre la metodología del aprendizaje basada en proyectos de una manera más dinámica, con el objetivo de aprender a trabajar en equipo y hacer un uso responsable de las nuevas tecnologías.

Este proyecto está elaborado por los alumnos de secundaria y del curso de inglés A2 del Centro. En el encontramos trabajos de investigación de diversas disciplinas como historia, biología, inglés, ciencias naturales y ciencias sociales. Cada proyecto tiene incorporado un código QR para acceder a contenidos digitales.

La exposición fue inaugurada por el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el concejal de Educación, Paco Sáez, la directora del Centro, Rosario Ros, el jefe de estudios, Francisco Riquelme, y varios miembros de la corporación municipal.

El alcalde ha valorado el esfuerzo de todos los alumnos durante este curso, y el proyecto FELICEA es el reflejo de un trabajo constante e innovador, donde los alumnos aprenden a trabajar de manera cooperativa y dinámica. 

El CEA Mar Menor presenta el Proyecto FELICEA en el Ayuntamiento de Torre Pacheco - 1, Foto 1
El CEA Mar Menor presenta el Proyecto FELICEA en el Ayuntamiento de Torre Pacheco - 2, Foto 2
El CEA Mar Menor presenta el Proyecto FELICEA en el Ayuntamiento de Torre Pacheco - 3, Foto 3
El CEA Mar Menor presenta el Proyecto FELICEA en el Ayuntamiento de Torre Pacheco - 4, Foto 4
El CEA Mar Menor presenta el Proyecto FELICEA en el Ayuntamiento de Torre Pacheco - 5, Foto 5
Murcia.com