Emotivo acto de denominación de la Plaza de la Concordia Tomás González Sanmartín en el Albardinal

Fuente:

Emotivo acto de denominación de la Plaza de la Concordia Tomás González Sanmartín en el Albardinal

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por autoridades municipales, familiares, amigos y vecinos, homenajearon el pasado viernes, 24 de junio a Tomás González Sanmartín, querido vecino de la localidad, durante el acto de denominación de la Plaza de la Concordia que lleva su nombre ubicada en el Albardinal, coincidiendo con sus Fiestas Patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

Josefa García, viuda de Tomás arropada por sus hijos, Mariano y Josefa, descubrió la placa en la plaza central de El Albardinal.  Un emotivo acto en el que se ha mostrado que Tomás González, es una persona muy querida y respetada por todos los vecinos. Son muchas las muestras y testimonios que hablan de Tomás González Sanmartín como una buena persona, entrañable, servicial, atenta y generosa, siempre con una sonrisa en su cara, dinámico y colaborador, pendiente de sus vecinos, y habitual de esta plaza que ahora lleva su nombre.

El acto contó con las intervenciones del alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el alcalde Pedáneo de El Albardinal, Antonio Saura, Josefa González, hija del homenajeado, Carmen Valero en representación de los vecinos y María Eugenia García como miembro de la Comisión de Fiestas, todos destacaron a Tomás González, como una persona muy querida por sus vecinos, gran persona, servicial y colaborador en la vida de El Albardinal.

El Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 30 de julio de 2019, adoptó el acuerdo sobre la denominación de “Plaza de la Concordia Tomás González Sanmartín” en El Albardinal.

Emotivo acto de denominación de la Plaza de la Concordia Tomás González Sanmartín en el Albardinal - 1, Foto 1
Emotivo acto de denominación de la Plaza de la Concordia Tomás González Sanmartín en el Albardinal - 2, Foto 2
Emotivo acto de denominación de la Plaza de la Concordia Tomás González Sanmartín en el Albardinal - 3, Foto 3
Emotivo acto de denominación de la Plaza de la Concordia Tomás González Sanmartín en el Albardinal - 4, Foto 4
Emotivo acto de denominación de la Plaza de la Concordia Tomás González Sanmartín en el Albardinal - 5, Foto 5
Murcia.com