Fin Fiestas del Albardinal

Fuente:

Las Fiestas Patronales de El Albardinal y Barrio San Mariano 2022 se despiden hasta el año que viene

Fin Fiestas del Albardinal

El domingo acabaron las Fiestas Patronales de El Albardinal después de un fin de semana lleno de actividades.

El viernes comenzaron las esperadas fiestas con la tradicional procesión en honor al Sagrado Corazón de Jesús y la Santa Misa, destacando el emotivo acto de denominación oficial de la Plaza de la Concordia Tomás González Sanmartín. A las 22:00 horas se eligió a María Benítez García como Miss El Albardinal 2022 y a Celes López Duque como Festera de El Albardinal 2022.

El sábado por la noche tuvo lugar la actuación del grupo de teatro de mayores de Torre Pacheco ‘Tararí que te vi’ que con sus sainetes llenó de carcajadas el recinto de fiestas. La velada terminó con la actuación del dúo musical Paco el Cubano que hizo bailar a grandes y pequeños.

El domingo por la tarde se jugó el partido de fútbol que enfrentó a hijos y padres que supuso el debut oficial de la Unión Deportiva Albardinal, iniciativa de los pequeños deportistas de la pedanía que con ilusión y empeño han habilitado el espacio de juego y diseñado el escudo.

El Castillo Fin de Fiestas puso broche final a estas fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús que han recuperado los días de celebración y convivencia entre los vecinos de El Albardinal y San Mariano. 

Fin Fiestas del Albardinal - 1, Foto 1
Fin Fiestas del Albardinal - 2, Foto 2
Fin Fiestas del Albardinal - 3, Foto 3
Fin Fiestas del Albardinal - 4, Foto 4
Fin Fiestas del Albardinal - 5, Foto 5
Murcia.com