Éxito de participación en la Campaña de Verano del municipio de Torre Pacheco

Fuente:

Éxito de participación en la Campaña de Verano del municipio de Torre Pacheco

Más de 600 vecinos disfrutan ya de los cursos de natación programados por la concejalía de Deportes, además del baño libre disponible al público hasta el 29 de agosto en las piscinas del municipio.

El concejal de Deportes, Óscar Montoya tras visitar las piscinas del municipio, ha querido informar desde las instalaciones de la Piscina Municipal de Dolores de Pacheco sobre el desarrollo de la campaña de cursos de natación, además de destacar como novedad este año, la instalación de sombrajes para ofrecer un mejor servicio y protección a los bañistas ante las altas temperaturas.

Destacando, una vez más el trabajo de todos los técnicos, socorristas y personal de mantenimiento para garantizar una campaña segura y de calidad.

Los cursos de natación que ya se están realizando en las piscinas municipales de Torre Pacheco, Roldán, Balsicas, Dolores de Pacheco, San Cayetano, y también en la piscina cubierta de Torre Pacheco han tenido muy buena acogida por los vecinos del municipio. Además, este año como novedad, los vecinos disponen de una calle de baño libre, durante el horario de mañana y tarde, y se han programado cursos para bebes, gerontogimnasia acuática y aquagym.

Óscar Montoya ha recordado que para el baño público solo es necesario entrar en la web del Ayuntamiento, registrarse y reservar una entrada en la piscina a través de pago por tarjeta. El horario es de lunes a viernes de 16:00 h. a 20:00 h., y sábados y domingos de 11:00 h. a 20:00 h.

Éxito de participación en la Campaña de Verano del municipio de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Éxito de participación en la Campaña de Verano del municipio de Torre Pacheco - 2, Foto 2
Éxito de participación en la Campaña de Verano del municipio de Torre Pacheco - 3, Foto 3
Murcia.com