Conciliando en verano en Torre Pacheco

Fuente:

Conciliando en verano en Torre Pacheco

Alrededor de 300 niños y niñas asisten estos días a las Escuela de Verano Municipal, participando en un programa que permite conciliar la vida familiar y laboral en periodo no lectivo.

La Escuela de Verano se está desarrollando en CEIP Fontes de Torre Pacheco, Hernández Ardieta de Roldán, Garre Alpañez de Balsicas, Ntra. Sra. de los Dolores, de Dolores de Pacheco, el CRA Entretierras de El Jimenado y el colegio de San Cayetano.

Además, en esta ocasión, los más pequeños participan en esta actividad de conciliación en las instalaciones de los Centros de Atención a la Infancia del municipio en San Antonio de Torre Pacheco, en Roldán, Balsicas y en el centro de Dolores de Pacheco.

Estas Escuelas de Verano, organizadas por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Torre Pacheco, se están desarrollando durante todo mes de julio, en horario de 8.00 a 15.00 horas. La actividad es totalmente gratuita, al estar subvencionada por los fondos recibidos del Gobierno de España a través del Plan Corresponsables en colaboración con la Región de Murcia y con cargo al Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

La concejala de Igualdad, Verónica Martínez, ha resaltado la importancia de estos programas conciliación para las familias del municipio y ha mostrado su compromiso de continuar trabajando en esta línea, con la creación de nuevos recursos para el próximo curso 2022/2023. 

Conciliando en verano en Torre Pacheco - 1, Foto 1
Conciliando en verano en Torre Pacheco - 2, Foto 2
Conciliando en verano en Torre Pacheco - 3, Foto 3
Conciliando en verano en Torre Pacheco - 4, Foto 4
Conciliando en verano en Torre Pacheco - 5, Foto 5
Murcia.com