El STV busca la continuidad en el cierre con Andrea Marín

Fuente:

Juventud pero con mucha experiencia ya en primera división es lo que ha buscado el STV con la renovación de Andrea Marín.

La de Alguazas que cursará su undécima temporada ya en el cuadro pachequero continuará dando consistencia a la defensa del conjunto entrenando por Peñaranda, jugadora que pese a su juventud ya tiene un peso específico ganado a pulso en la plantilla.

Con diez temporadas a sus espaldas en Roldán comenzará esta nueva campaña la joven y aguerrida jugadora murciana que ha sido una pieza fundamental para su equipo en las dos últimas temporadas en las que ella ha tenido un papel destacado y ha sabido ganarse la confianza de sus entrenadores no defraudando con su juego.

Ahora, y pese a sus 22 añitos, Andrea es considerada ya una pieza fundamental en esta muy engrasada plantilla de Roldán que entremezcla veteranía con mucha juventud, de hecho podemos considerar ya a Andrea como toda una veterana en el equipo.

Ante si tiene un reto importante y no es otro que competir con toda una campeona de Europa con la selección en su posición de cierre en el equipo como es Mayte Mateo, hecho este que sin duda espoleará aún más a la de Alguazas y le ayudará a continuar mejorando a pasos agigantados como en éstas dos últimas temporadas. 

El STV busca la continuidad en el cierre con Andrea Marín - 1, Foto 1
El STV busca la continuidad en el cierre con Andrea Marín - 2, Foto 2
Murcia.com